Andrade hablará en la Procuraduría de escándalo sexual en la Policía

El senador por el Partido Conservador y expresidente del Congreso Hernán Andrade manifestó este martes que atenderá el llamado de la Procuraduría General de la Nación, la cual lo requirió en medio de una investigación disciplinaria.

El Ministerio Público llamó a Andrade a rendir declaración como testigo en medio de la investigación contra el exdirector de la Policía, general Rodolfo Palomino, por la supuesta existencia de una red de prostitución en la institución y su relación con ella.

La semana pasada Andrade manifestó que cuando fue presidente del Congreso, en el 2008, el entonces director de la Policía, el general (r.) Óscar Naranjo, le informó de un supuesto caso de acoso sexual de un senador a un integrante de su esquema de seguridad.

Ante esto, la Procuraduría decidió llamar a rendir declaración a Andrade y al general Naranjo.

En respuesta, el congresista afirmó que “como ciudadano” y en su condición de “servidor público” atenderá ese llamado “y el que llegare a hacer cualquier otra autoridad”.

“Cualquier información de que haya sido depositario y que sea de interés para nuestros órganos constitucionales y legales, la entregaré a los funcionarios competentes”, manifestó Andrade.

Fuente: www.eltiempo.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!