Así fue el fracaso Nacional de la Teletón 2016

A pesa de contar con un fuerte apoyo mediático, en especial por parte de Caracol y RCN, la participación de varias figuras de la farándula y la música, y prolongados espacios en las emisoras y canales nacionales, esta vez la fundación Teletón no logró recaudar la meta de 13 mil millones de pesos, y solamente llegaron a 10.298 millones.

Por el fracaso en el recaudo, los directivos de Teletón, aseguraron que tendrán que aplazar varios proyectos que tenían en mente, debido al tenue respaldo de los colombianos.

Emilia Ruiz, presidente de la fundación Teletón Colombia, tratando de ocultar la tristeza y su fracaso, admitió que no había sido posible llegar a la meta, pero que habían estado ‘muy cerca’ (eso a pesar que no llegaron ni al 80% de la misma).

La tristeza de los artistas y presentadores era evidente, una sensación de fracaso cundió en los estudios donde se desarrollaba el evento. De acuerdo a los chismosos, Jorge Alfredo Vargas, por ejemplo, se encontraba bastante disgustado con la situación, y a pesar de hacer numerosas gestiones con empresarios privados para que realizaran donaciones de última hora, fue imposible cumplir la meta.

Lo cierto es que este fracaso pareciera un capítulo más de la crisis que está viviendo Colombia, que el presidente se niega a aceptar, pero con la salida de empresas como Ripley, Mango, Citibank, Chiclets Adams y con el estruendoso fracaso de Teletón, cada vez es más evidente que la situación económica del país es lamentable.

Otra de las explicaciones a este lamentable fracaso, sería la aguda campaña de desprestigio contra Teletón Colombia, que se realizó en redes sociales.
/El Chontaduro
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!