Concejo citó a director de transito IntraPitalito

Para este miércoles 17 de febrero fue invitado a través de una proposición al recinto del Concejo de Pitalito a las 9 de la mañana, el director de IntraPitalito Edgar Daniel Reyes Camacho.

La proposición fue presentada por el concejal Johan Fabián Puentes Estévez y busca que Reyes Camacho presente un informe técnico, financiero y operativo de cómo recibió el Instituto de Tránsito local, así como de los mecanismos a implementar para garantizar la movilidad dentro de la Ciudad.

Por otra parte desde la corporación se ha pedido un informe detallado de los semáforos instalados dentro del perímetro urbano, costo de mantenimiento e impacto sobre la movilidad; como también un informe que aclare a la opinión pública sobre los nuevos semáforos que se están instalando, ubicación, costo individual, características, mecanismo de contratación de los mismos y su respectivo estudio previo y de factibilidad. Al parecer estarían sobrando semáforos del último paquete dejado contratado.

Entre tanto, el concejo de Pitalito solicitó en el cuestionario la relación del personal que labora en el Instituto, con copia de las hojas de vida, detallando cargo, salario, funciones y modalidad de contratación.

Así mismo el concejal Puentes Estévez invitó a toda la ciudadanía para que haga presencia en la sesión del 17 de febrero a partir de las 9:00 AM, aclaren sus dudas y sean partícipes del debate que surja.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!