Inaguran el primer 'ComeDog' en Pitalito





En medio de una gran expectativa fue inaugurado en Pitalito el proyecto ComeDog, el comedor comunitario de los perros callejeros, que busca mejorar la calidad de vida de estos animales en en Valle de Laboyos.

La propuesta nació de algunos integrantes del CLUB ROTARACT pitalito,  jóvenes amantes de los animales y contó con la ayuda de algunos activistas y el apoyo de la Policia Ambiental. Este dispensador está ubicado en la esquina de la carrera 1 b con calle 17 del barrio san Rafael en homenaje a DOMINIC el perro ahorcado en Pitalito que conmovió todo un país.








 “se escogieron estos sitios porque son lugares que tienen supervisión permanente y sobre todo, perros y gatos callejeros que necesitan alimentarse, pero además se quiere hacer un gran homenaje para no olvidar a DOMINIC ya que este sitio era su casa”, afirmo Andrés Salazar del CLUB ROTARACT.

Este elemento está construido en acero galvanizado y consta de dos espacios: uno para el concentrado y otro para el agua.

Este encuentro también sirvió para recoger alimentos e implementos de aseo para apoyar también al refugio santa marta hogar donde actualmente residen muchos de los animales en situación de calle.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!