Ratificado gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito

En un acto desarrollado en el edificio administrativo municipal, fue ratificado Sergio Zúñiga como gerente de la ESE Manuel Castro Tovar por parte del Alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico.

El mandatario de los laboyanos resaltó el desempeño del gerente ratificado al frente de la ESE municipal, lo que motivó la decisión.

“Hemos materializado la posesión de nuestro gerente Sergio Zúñiga producto de su trabajo. Esta una decisión que la he tomado después de muchos análisis de haber podido concluir que la reelección era el camino adecuado para que una empresa como es nuestra ESE Manuel Castro Tovar, que está muy bien posicionada, pudiera seguir su curso de desarrollo en cabeza de un profesional que ha demostrado idoneidad, honestidad, transparencia, liderazgo y sobre todo mucha gestión para posicionar esta empresa”, destacó el burgomaestre.

Compromisos

Tanto el alcalde local como el gerente de la ESE, ratificaron su compromiso en la construcción del hospital de primer nivel en el municipio, además de la segunda etapa del hospital en el corregimiento de Bruselas.

Igualmente, Sergio Zúñiga expuso sus otros desafíos para el mejoramiento de la ESE Manuel Castro Tovar en el nuevo período de cuatro años, como lo son la construcción o reforzamiento del puesto de salud de Panorama en el casco urbano, la humanización del servicio, consecución de la norma técnica ISO 9001, adentrar la ESE en el tema de las tecnologías y mantenimiento y sostenimiento en la parte financiera de la entidad.

“Voy a hacer unas reuniones zonales con cada una de las áreas de la ESE Manuel Castro Tovar en donde voy a decirle a los trabajadores que tenemos un mayor compromiso, tenemos que mostrar mayores resultados. Ya sabemos la dinámica de la empresa, por lo tanto se tiene que ver respaldado en las obras y en el mejoramiento continuo que hagamos no solo de la infraestructura sino también del ser humano”, concluyó.

/Opanoticias

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!