Acusan a docente de buscar una relación con una alumna en colegio de Pitalito

Según se conoció, el educador es licenciado en educación física, y hace parte de los entrenadores de la escuela de patinaje de Pitalito.   

La noche del pasado lunes se presento un hecho bochornoso en el centro cultural, Hector Polania Sanchez, pues niños y padres de familia, que asistían a clases, presenciaron el momento de la llegada de un padre enfurecido que buscaba insistentemente a un profesor que se encontraba en el lugar,  según el padre el profesor acosaba a su hija menor de edad.

Se trata del docente Jorge Tejada, quien es acusado de tratar de sostener una relación con una alumna del colegio Sur Andino de Pitalito, testigos de los hechos dicen que,  Tejada fue trasladado hasta las instalaciones de la sijin después de un pequeño enfrentamiento con el padre familia, otras versiones aseguran que fue sacado por los escoltas del padre de familia.

El Profesor Jorge Tejada hace parte de los entrenadores del Club Laboyano de patinaje desde hace varios años, y ha participado con sus alumnos en varios torneos nacionales.

 

 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!