Caballos de Pitalito se destacaron en Feria Nacional Equina 2016

Ejemplares equinos de Pitalito siguen destacándose en el contexto nacional. Esta vez el certamen congregó lo más selecto de la caballada en la ciudad de Bogotá.


En el marco de la versión trigésima segunda de la Feria Nacional Equina, realizada en el Hipódromo los Andes en la ciudad de Bogotá, el pasado mes de febrero, la caballada de Pitalito se hizo presente con tres ejemplares en las modalidades de paso fino, la yegua Saleroza de Villa Mónica, trocha pura con Don José de Rancho San Juanito, y trocha y galope con Catalán de tres Potrillos, ejemplares del criadero Santa Clara.


Catalán de Tres Potrillos montado por Carlos Chanchín realizó una excelente participación; ocupando el tercer lugar en la categoría de 48 a 60 meses. Cinta amarilla de tercer puesto en una competencia que contó con 15 ejemplares.


La trigésima segunda de la Feria Nacional Equina conto con una altísimo nivel y exigencia en trocha y galope, trote y galope, trocha pura y paso fino andares del caballo criollo colombiano. Evento que congrego a más de 600 ejemplares de los criaderos más importantes del país y a más de 22.000 aficionados en los cuatro días de actividad.



/Tomado de la Voz de la Región

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!