Cae peligrosa banda de Ladrones conformada por Laboyanos en Ecuador

De acuerdo con reporte compartido por medios ecuatorianos, estas tres personas identificadas como Ferney Bravo Calderón, Robinson Martínez Martínez y Yulieth Morales Ceballos, operaban en Lago Agrio, donde son sindicados de hurto a personas.

Así lo indica la publicación del vecino país:

CAE BANDA DE INTEGRANTES COLOMBIANOS

La banda delincuencial de integrantes colombianos se dedicaba al robo a personas en la modalidad de sacapintas y robo a locales comerciales y la misma había cometido algunos delitos en Lago Agrio.

Estas personas operaban poniendo a la mujer de "campanera" que era quien iba a los locales comerciales y se hacía pasar como clienta,  una vez que veía las condiciones para el robo llamaba a los cómplices, los mismos que llegaban en motocicleta y con arma de fuego tipo revolver.

De la misma manera actuaban cuando personas sacaban dinero de las entidades bancarias. El trabajo de inteligencia permitió que en la avenida Quito y Colombia en el sector de las cambiarias se evitara un robo y también se detuvo a las personas, las mismas que están puestas a órdenes de las autoridades judiciales.

 

En sus celulares en la aplicación whatsAap se encontraron fotografías de dinero y armas, también mensajes y audios de planeación de delitos.

Judicial