Capitán Ányelo Palacios huyó de sus secuestradores: Policía

El director de la Policía Nacional confirmó que el capitán Ányelo Palacios, quien se encontraba secuestrado desde el pasado sábado en horas de la noche, apareció en una vereda del municipio de Ragonvalia, Norte de Santander.

Palacio, reconocido por ser el principal testigo en el escándalo de la ‘Comunidad del anillo’ y por grabar el polémico video íntimo con el excongresista Carlos Ferro, habría escapado de sus cuatro secuestradores.

El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, señaló además que en la mañana de este lunes Ányelo Palacios llegará a un centro hospitalario en Cúcuta donde será valorado por médicos para atender unos síntomas de hipotermia, determinar su estado de salud y aclarar los motivos en los que se presentó la presunta fuga.

El secuestro

La Policía Nacional anunció el pasado domingo que hombres armados habían raptado al oficial cuando este recorría una carretera en Norte de Santander: “Ányelo Palacios Montero se desplazaba en el vehículo particular Kia rojo, de placas MXW865, por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona en compañía de su señor padrastro, Arcilio Ortiz Valero. En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas los abordaron y se llevaron al capitán con rumbo desconocido”.

La publicación del video en el que aparece el capitán Palacios en una conversación con alto contenido sexual con el excongresista y exviceministro del Interior Carlos Ferro, desató a mediados de febrero una tormenta política y una crisis institucional en la Policía Nacional por cuenta de las investigaciones de la llamada “Comunidad del anillo”.

Por cuenta de este escándalo y en tan solo pocos días renunciaron a sus cargos tres de las personas implicadas en esta investigación: Carlos Ferro, quien se desempeñaba como viceministro del Interior; El general Rodolfo Palomino, director de la Policía y la periodista Vicky Dávila, directora de La FM y quien difundió el video completo y sin edición en la web de la emisora.
elcolombiano.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!