Capturado mientras robaba varillas en el proyecto El Quimbo

El llamado de la comunidad alertó a las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 de la presencia de un sujeto que estaría hurtando varilla de una estructura que hace las veces de zona de contención en el proyecto hidroeléctrico El Quimbo.

La acción delictiva se registraba, debajo del puente Alfonso López en el kilómetro 8 que conduce hacia el municipio de Gigante, a la altura de la vereda Bengala; hasta allí llegó una patrulla motorizada para capturar en flagrancia a Carlos Humberto Curaca García de 45 años de edad.

Curaca García ya había logrado desprender de la estructura 210 pedazos que equivalen a 60 kilos de hierro corrugado, el que al parecer luego vendería por chatarra, poniendo en riesgo la integridad de la población civil, toda vez que la estructura hacía las veces de barrera para impedir un derrumbe en la zona.

El resultado operacional demuestra que la información oportuna resulta vital a la hora de permitirle a la Fuerza Pública actuar frente a quienes con su accionar perturban la tranquilidad y el bienestar de los habitantes huilenses.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!