Capturado por abusar sexualmente a joven universitaria en Pitalito

El Cuerpo Técnico de Investigación de Pitalito, capturó ayer, en el barrio La Bodega del municipio de Tarqui, a William Tovar Bermeo, quien era requerido por el Juzgado Primero Penal municipal con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de acceso carnal violento en concurso con acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Según el CTI de Pitalito que presentara ante el juzgado suficiente material probatorio recaudado tras conocer el caso el pasado 11 de octubre de 2015, una joven universitaria, de 21 años, que fue hallada en una residencia ubicada en el centro de Pitalito, inconsciente, desnuda y con signos de abuso sexual.

La joven fue trasladada al Hospital San Antonio de Pitalito para que le brindaran los servicios médicos y atención en psicología. Luego de estabilizarla, las autoridades lograron obtener la información detallada de los hechos y la identificación del victimario de la joven quien no quería formular la denuncia por temor a las posibles represalias que se pudieran tomar contra su vida.

Sin embargo debido a los actos de investigación, se logró el esclarecimiento de los hechos, la identificación e individualización del agresor que sería William Tovar Bermeo.

El procedimiento de captura se realizó con el acompañamiento de los miembros del Gaula Militar de la Novena Brigada. La audiencia de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento tendrá lugar hoy en las instalaciones del Palacio de Justicia ante el juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías  por parte de la Fiscalía 27 seccional.

/La Nación

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!