Delincuentes asaltan bus en la vía Pitalito - Isnos

Cuatro hombres portando armas de fuego asaltaron a los pasajeros de un vehículo de servicio inter-departamental que cubría la ruta Puerto Asís - Cali, en hechos registrados la noche del miércoles 03 de marzo en un sector de la vía nacional que comunica los municipios de Pitalito e Isnos.

Las primeras informaciones indican que dos de los presuntos asaltantes abordaron el vehículo en el terminal de transporte de Pitalito. Los otros dos en carretera. Los pasajeros fueron despojados de algunos elementos personales, entre ellos celulares, joyas y dinero en efectivo. Durante el asalto los ladrones hirieron al conductor del bus, quien recibió un impacto con arma de fuego a la altura de la pierna derecha.

El conductor identificado como Segundo Eliceo Pantoja España, de 34 años, fue trasladado al hospital regional San Antonio de Pitalito, donde fue valorado por especialistas.

El vehículo objeto de asalto es afiliado a la empresa Cootransmayo, de placa TFO 998. número interno 22422. Tras los lamentables hechos, y luego de informar a las autoridades, el bus siguió su tránsito hasta la capital del Valle del Cauca, bajo la conducción del ayudante.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!