Publicidad

Responsive Ad Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo último

latest

Descubren fábrica de dólares falsos en zona rural de Pitalito

En la vereda El Palmito,  zona rural del municipio de Pitalito agentes del CTI de la Fiscalía y miembros de Ejercito Nacional descubrieron una fábrica clandestina de dólares falsos.  

En el lugar se hallaron $ 358 mil dólares listos para su distribución, en este operativo fueron capturados  Segundo Abraham Garzón Meneses , Jose Elías Pacheco Espinosa , Alfredo Rodríguez Guzmán, Jaime Lasso Rodríguez y Hermilsun Castillo Pino, este último presentó una cédula falsa a la hora de la identificación, sin embargo se logró constatar su verdadero nombre.

En la fábrica clandestina de dólares además se hallo materia prima  para la elaboración del dinero falso, como; maquina litográfica marca offset, 6 hojas de papel con la efigie de benjamín franklin del billete de 100 dólares, Una maquina tarjetera sin marca y sin serie color verde, Dos rollos de cinta metálica, uno de ellos con la imagen del número 100 del billete de 100 dólares estadounidense y un detector de billetes falsos con luz ultravioleta, 80 billetes de 1 dólar estadounidense. Un computador portátil, 6 memorias USB.
Locales
© all rights reserved
Desarollo web by Laboyanos.com