Descubren fábrica de dólares falsos en zona rural de Pitalito

En la vereda El Palmito,  zona rural del municipio de Pitalito agentes del CTI de la Fiscalía y miembros de Ejercito Nacional descubrieron una fábrica clandestina de dólares falsos.  

En el lugar se hallaron $ 358 mil dólares listos para su distribución, en este operativo fueron capturados  Segundo Abraham Garzón Meneses , Jose Elías Pacheco Espinosa , Alfredo Rodríguez Guzmán, Jaime Lasso Rodríguez y Hermilsun Castillo Pino, este último presentó una cédula falsa a la hora de la identificación, sin embargo se logró constatar su verdadero nombre.

En la fábrica clandestina de dólares además se hallo materia prima  para la elaboración del dinero falso, como; maquina litográfica marca offset, 6 hojas de papel con la efigie de benjamín franklin del billete de 100 dólares, Una maquina tarjetera sin marca y sin serie color verde, Dos rollos de cinta metálica, uno de ellos con la imagen del número 100 del billete de 100 dólares estadounidense y un detector de billetes falsos con luz ultravioleta, 80 billetes de 1 dólar estadounidense. Un computador portátil, 6 memorias USB.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!