Micro-bus que cubría la ruta Pitalito-Neiva, protagonizó aparatoso accidente

En delicado estado de salud se encuentra en un centro médico de Neiva Luis Yorman Leiva Salazar, un joven conductor que sufrió un estrepitoso accidente ayer en las carreteras del centro del departamento. El hombre, de 25 años de edad, se estrelló contra un vehículo de transporte público en el kilómetro 23 +700 de la vía que comunica al municipio de Garzón con la capital huilense, en La Pampa, jurisdicción del municipio de Gigante.

En el accidente, registrado en horas de la mañana de ayer, resultaron igualmente lesionados una mujer en estado de gestación, un menor de edad y otras tres personas que viajaban a bordo del vehículo de servicio público que cubría la ruta Pitalito-Neiva.

Según la información preliminar allegada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila Leiva Salazar, quien es supervisor de seguridad y viajaba a bordo de un Chevrolet Vitara identificado con placas HBO 393, habría cometido la imprudencia de abrirse en una curva, por lo que perdió el control del automotor debido a la humedad en la vía, y terminó chocando contra el microbús Mercedes Benz de placas VZD 359, adscrito a la empresa Flota Huila.

Los heridos fueron auxiliados por unidades de Bomberos Voluntarios del municipio de Gigante, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el centro hospitalario de la capital cacaotera del Huila, donde ordenaron la remisión de Luis Yorman hasta la capital, donde al cierre de esta edición se encuentra bajo pronóstico reservado.

/La Nación

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!