Perrita quemada en Acevedo recibirá atención en Neiva

A la capital opita fue trasladada la perrita quemada con brea en el municipio de Acevedo y quien se encuentra a cargo de Asoanimales de Neiva, quienes junto a la generosidad de las personas le brindaran los tratamientos necesarios para su recuperación.

Según informaron los uniformados del Departamento de Policía Huila, una llamada al comando de Policía de Acevedo informando sobre el maltrato al que había sido sometida una perrita de la calle, por parte de un hombre quien le roció brea, material que es utilizado para el asfalto.

perro1


De inmediato fue socorrida por los uniformados y con la ayuda de un experto veterinario verificaron su estado de salud, revisaron las lesiones presentadas y evaluaron las quemaduras a causa de la sustancia caliente y grumosa que fue rociada por personas inescrupulosas.

“La ciudadanía debe saber que la policía esta para proteger también los derechos de los animales, al establecerse dentro de las leyes colombianas el maltrato animal como un delito. Estamos comprometidos y con todos los ciudadanos respetuosos y protectores de la vida animal, para que nos den la información necesaria y así podamos actuar oportunamente y evitar que puedan presentarse por parte de algunos ciudadanos actos delictivos que lesionen a los animales” Coronel Santiago Camelo.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!