Se acerca la reinauguración de la Biblioteca Municipal de Pitalito

Para el próximo 15 de Abril fue fijada la fecha de reinauguración de la Biblioteca Municipal Monseñor Esteban Rojas de Pitalito, con ampliación y adecuación de sus instalaciones, la puesta en servicio de sala TIC´s y la nueva Biblioteca infantil.

Para este evento se tiene previsto el lanzamiento del libro cuentos de Guacacayo, una crónica narrativa del escritor laboyano Manuel de León, quien hará presencia en ente evento.

Astrid Carvajal Bibliotecaria Municipal sostuvo que se viene haciendo esfuerzos por incrementar la cultura lectora principalmente en las nuevas generaciones, una costumbre que se venía perdiendo, razón por la que adelanta actividades como morral viajero y la instalación de bibliotecas rurales, de las cuales ya se apresta a inaugurar la novena biblioteca en la comunidad de Santa Rita de este Municipio.

Desde la biblioteca Municipal además del mejoramiento en el servicio se avanza en organización de otros eventos como la celebración del día del idioma con jornada de donación de libros “Dona un libro, siembra cultura”, para llevar libros a comunidades menos favorecidas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!