Se inició Programa de Alimentación Escolar, en Pitalito

Sin inconveniente  alguno comenzó el proceso de  distribución para la alimentación de los  estudiantes  en  las   diferentes   instituciones  públicas  tanto del área urbana como rural del municipio de  Pitalito.

El titular de la cartera  de educación, Elmer Noriel Ordóñez, recalcó  a los padres de  familia  su cooperación frente a las quejas sobre  la entrega  de estas raciones dirigidas exclusivamente a los niños, inclusive la  forma  de  contratación y así evitar  sinsabores   que  han  ocurrido   en el pasado.

Como una forma de  asegurarse   que  el programa funcione bien  para  esta localidad,  se ha  permitido   la creación de veedurías  ciudadanas  y monitoreo  institucional.

Cualquier  anomalía  debe ser revisada   de manera   detallada por parte  de la secretaría de educación  y  la empresa  contratista encargada  de la distribución de provisiones.

De acuerdo con el funcionario, se ha dispuesto de la línea celular 320 431 5518 que corresponde al encargado del proceso, quien recibe y dará  trámite respecto a los casos de alimentación  escolar, programa que está regido mediante la resolución  16432 de 2015.

La inversión para el caso de Pitalito, supera los 2 mil 900 millones de pesos que corresponde a 132 días de servicio lo cual hace parte del cumplimiento en materia de cobertura para garantizar el ingreso y permanencia de los escolares.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!