Sorprenden a menor de edad con dos armas de fuego en la frontera con Ecuador



Los elementos tipo revolver, según la policía, pretendían ser comercializados en el vecino país del Ecuador.

El insólito caso se presentó, según las autoridades, a las 5:20 de la tarde del pasado sábado, en el puesto de control de la Policía, ubicado en el Puente Internacional de San Miguel Frontera con el Ecuador.

Según el reporte, una menor de tan solo 13 años, proveniente del municipio de Pitalito – Huila, fue sorprendida cuando llevaba consigo, ocultas, dos armas de fuego tipo revolver, que según la misma policía, pretendían ser comercializadas en el vecino país.

De acuerdo a las informaciones, la menor quedó bajo protección del Icbf, para el restablecimiento de sus derechos, mientras que las dos armas incautadas, un revolver marca Smit y Wesson, con 6 cartuchos y un revolver pavonado, también con seis cartuchos, quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Las autoridades ya designaron un equipo de investigación para establecer quienes serían los propietarios de estos elementos y los responsables de utilizar una menor de edad para este tipo de actividades ilícitas en esta zona de frontera; en el informe no se especifica si la menor iba acompañada.
Fuente: Conexión Putumayo

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!