Título
Título

Toyota NO está regalando una camioneta en Colombia a través de Facebook

Como sucedió a finales del año pasado con la marca Land Rover, en Perú, esta vez le tocó ser víctima de los suplantadores a la marca Toyota, en Colombia.

En la tarde de este martes la página de Facebook "Toyota Colombia" publicó este mensaje

El aviso dice:

CONCURSO !!!! REAL. / Estamos regalando un toyota Fortuner Modelo 2016 para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar un convenio con la empresa de  #ToyotaColombia  Vamos a elegir una persona completamente al azar el 17 de abril del año 2016 y el ganador sera publicado aqui.
Esta es la primera vez en la historia en facebook, y puedes ser el ganador si cumples los 3 pasos siguientes:
1) Dale "Me Gusta" a esta página. (Obligatorio para entrar en el sorteo).
2) comparte esta publicación.
3) comenta  #YoGanoConToyotaColombia.
Recuerda que si compartiste la foto y no le diste me gusta a esta pagina, no estarás en la lista del sorteo. . . . . .
Suerte! ! ! !


Bueno es FALSO DE TODA FALSEDAD. La publicación, que ya la han compartido más de 21 mil veces y que tiene casi 10 mil comentarios, no tiene absolutamente nada que ver con la página oficial de Toyota en Colombia, cuyo nombre real es "Toyota EN Colombia".

Los verdaderos fans de la marca en Facebook han preguntado con preocupación al sitio oficial sobre esa fraudulenta publicación, a lo que el administrador oficial ha respondido así

Pero no solo los delata la página oficial de Toyota. También su dirección URL en Facebook, que todavía tiene rezagos de lo que era la FanPage antes: "Jarillón Silvestrista".

No sobra recordarle a los usuarios de Facebook que este tipo de concursos, en los que la finalidad es premiar a partir de los likes, los compartidos y los comentarios, no solo son prohibidos por la red socialsino que deben estar autorizados por Coljuegos y la publicación debe ponerlo de manifiesto de manera explícita.

Este tipo de engaños pueden tener distintas finalidades: la primera de ellas, desde luego, es recolectar datos para luego contactar a las personas, hacerles creer que ganaron el premio y cobrarles sumas de dinero. Esta modalidad también se utiliza para hacer crecer artificialmente páginas comerciales distintas a las mencionadas o traficar con datos personales.

Tampoco sobra recordarles, ya hablando del sentido común, que de eso tan bueno nunca dan tanto.

Toyota dejó este mensaje en su Fan Page oficial:




MENSAJE TOYOTA: Avisamos a todos nuestros seguidores y usuarios de la Red Social Facebook que la Fan Page: Toyota...

Posted by Toyota en Colombia on miércoles, 23 de marzo de 2016


Nombre

accidente de transito,4,accidentes,3,Acevedo,5,Actualidad,79,agrotecnologias del macizo,1,alcadia de pitalito,1,alcaldia de pitalito,16,Altamira,1,alvaro uribe,1,artesanias,1,artesanos,1,Bomberos Pitalito,1,cam,3,cam pitalito,2,caqueta,1,carlos arturo giraldo,2,Carlos Ramiro Chavarro,1,cauca,1,centro democratico,1,Colombia Magia Salvaje,1,consejo de pitalito,1,cootransmayo,1,defensonria de animales,1,Deportes,1,desaparecidos,1,destacado,11,destacado.huila,1,destacados,20,detacados,1,dominic,1,easy taxi,1,elecciones,1,elecciones 2015,1,emgesa,2,empleo,1,Entretenimiento,1,esperanza andrade,2,Eventos,1,exposur,2,Farc anuncia cese al fuego unilateral a partir del 20 de Julio,1,feria artesanal,2,feria equina,1,feria pitalito,1,ferias de pitalito,1,ferias pitalito,6,flor alba nunez,14,Galería,17,garzon,4,Gerardo Meneses,1,gobernacion del huila,1,homicidio vereda el retiro san agustin,1,Hospital de Pitalito,1,hospital san antonio,1,Huia,1,huila,330,Huila,170,Imagen,1,Imagenes,2,Intrapitalito,1,isnos,1,jose ma,1,judicial,264,Judicial,241,judiciales,6,Kenji Orito Díaz,1,la voz kids,1,laboyanos,1,los cancheros,1,marihuana,1,mexico,1,miguel rico,5,mocoa,5,Mundo,60,Nacion,15,Nación,255,nacionales,1,neiva,5,Opinión,6,palermo,1,palestina,1,paro camionero,1,Pedro Martin Silva,4,periodista,1,Pitalito,880,Plitica,1,poderosa del huila,1,policia nacional,4,politica,15,popayan,2,portada,47,Ptalito,1,putumayo,6,quimbo,3,regionales,5,rio 2016,1,ruta del consumidor,1,saladoblanco,2,san agustin,7,santana,2,sena,2,Suaza,2,tecnoparque yamboro,1,timana,3,transipiales,1,Variedades,1,Video,3,Vídeo,39,Videos,25,yider luna,1,
ltr
item
Noticias de Pitalito, Huila y Colombia | LABOYANOS.COM: Toyota NO está regalando una camioneta en Colombia a través de Facebook
Toyota NO está regalando una camioneta en Colombia a través de Facebook
Noticias de Pitalito, Huila y Colombia | LABOYANOS.COM
http://www.laboyanos.com/2016/03/toyota-no-esta-regalando-una-camioneta.html
http://www.laboyanos.com/
http://www.laboyanos.com/
http://www.laboyanos.com/2016/03/toyota-no-esta-regalando-una-camioneta.html
true
5599833875283231323
UTF-8
Cargado Todos los articulos No se ha encontrado ningún articulo Ver más Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS Entradas Ver todo RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec Justo ahora 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Follow ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copia todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) copiar