Atlético Huila sigue en mala racha, volvió a perder esta vez con Rionegro

Rionegro Águilas sigue imparable en la Liga Águila I-2016. Los antioqueños no tuvieron inconvenientes y fueron contundentes para vencer 3-1 a Atlético Huila, en el Alberto Grisales. Los conducidos por Néstor Otero siguen invictos en casa.

Rionegro se mostró muy sólido en el terreno de juego y tuvo la posesión de la esférica. No dejó pensar a su rival, que en los primeros 45 minutos, no mostró su fútbol.

Muy temprano en el tablero los de casa festejaron. Iban 8 minutos cuando Jonathan Álvarez convirtió el 1-0 tras un pase milimétrico de Carlos Arboleda. El delantero definió de buena forma frente al arquero Jhonny da Silva.

Huila intentó reponerse del golpe, pero no lo consiguió. En una salida desde su propia área, un defensa de los ‘opitas’ intentó quitarse la presión de Jaime Córdoba, pero éste terminó por entregarle la pelota al volante de Rionegro quien vio solo a Luis Páez y lo asistió para que convirtiera el 2-0 parcial, a los 10 minutos.

Las malas noticias siguieron para los visitantes, ya que a los 29, Efraín Cortés dejó con 10 hombres a su escuadra. El capitán se ‘salió de la ropa’ tras una falta que le cometió Luis Páez. Cortés fue a buscar al delantero de los antioqueños, lo encaró y lo empujó. El juez, Lee Van Suárez, le sacó la roja al jugador de Huila y amarilla al de los locales.

En los segundos 45 minutos, Rionegro liquidó el duelo. Hilton Murillo convirtió el 3-0 por medio de un gran remate de media distancia.

Huila descontó en el tablero por intermedio de Jonatan Angulo (44 ST), quien aprovechó un rebote de la defensa de Rionegro Águilas para vencer a Pablo Torresagasti.

Gracias al triunfo, Rionegro Águilas volvió a la punta del campeonato y llegó a 30 unidades. Por su parte, Huila quedó con 14 puntos en la casilla 14.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!