Coronel Óscar Pinzón nuevo comandante de la Policía en el Huila

Grandes retos tendrá el nuevo comandante de la Policía en el Huila, el coronel Óscar Pinzón Moreno, luego de asumir la dirección de la entidad en el departamento.

La primera tarea consistirá en disminuir la cifra de homicidios en los 37 municipios huilenses, lo que viene generando preocupación entre la comunidad huilense y las autoridades.

El nuevo comandante de la Policía en el Huila tiene 26 años de servicio en la entidad policial, además es profesional en derecho y Administrador de Empresas, además tiene un importante recorrido en los departamentos de Cundinamarca, Caquetá y la Policía Metropolitana en Bogotá.

“Vengo con todo el entusiasmo con  todo el ánimo de una trayectoria de la Policía Metropolitana en Bogotá y ahora a ponerla en práctica el Huila. Estamos mirando las estrategias para disminuir el accionar de la delincuencia que ha trabajado el coronel Santiago Camelo y que nosotros vamos a realizar para mostrar esos buenos resultados”, subrayó.

Agregó además que se fortalecerán los cuadrantes y en los próximos días luego de una reunión con los comandantes de policía en los municipios le presentará al Gobernador  un plan  para mejorar la percepción de seguridad en las vías de todos los municipios.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!