Detenido cuando trataba de ingresar 30 kilos de coca a Pitalito

Detenido en flagrancia por transportar cerca de 30 kilos de pasta base de coca. el estupefaciente estimado en 90 millones de pesos sería distribuido en Pitalito y el centro del país.

Puestos de control habituales, empleo de caninos y habilidad de los soldados, ha permitido continuar propinando duros golpes a las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El batallón de infantería N° 27 magdalena en cooperación con sijín de la policía lograron la incautación de 30 kilos de pasta base de coca en la vereda El Cedro, jurisdicción de Pitalito.


En la acción fue detenido en flagrancia Jesús Elifonso Zambrano de 52 años quien al ser requerido a bordo de su vehículo se le descubrió el cargamento.

CARGA

El comandante de la unidad castrente, indicó que en la parte del chasis de la camioneta Hilux de placa RKN 403 había sido acondicionada como caleta para ocultar los 27 paquetes y de esta manera intentar evadir los controles militares en la zona.

Según el teniente coronel Luis Carlos Aguilera, el alcaloide proveniente del putumayo y con un valor en el mercado de 90 millones de pesos aproximadamente, tenía como destino el municipio de Pitalito donde sería distribuida una parte y el resto enviado al centro del país.
Por: Wilmer Collazos

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!