El viernes vence el plazo para propuesta de afiche y canción del San Pedro en Pitalito

La administración municipal de Pitalito y por su intermedio el Instituto de Cultura, recreación y deporte dentro de la preparación de la versión 55° del Festival Folclorico Laboyano y 23° Reinado Surcolombiano de integración, ha contemplado la elección de la canción oficial y el afiche promocional del festival, para lo cual abrió durante el presente mes las respectivas convocatorias que darán cierre este viernes 29 abril.

El instituto de cultura, recreación y deporte de Pitalito hace extensiva la invitación a los artistas y compositores laboyanos para que postulen sus canciones y  propuestas de diseño del afiche ya que quedan pocos días para el cierre de las convocatorias.

Las postulaciones  se deben hacer a través de la oficina de la coordinación de cultura, una vez cerradas las inscripciones el instituto publicará los resultados sobre el afiche promocional el 03 de Mayo y el ganador de la canción oficial el 06 de Mayo.

En esta oportunidad la organización del festival busca  que los artistas y compositores laboyanos por medio de la obra musical inédita y el afiche promocional exalten las costumbres, tradiciones y la  idiosincrasia del pueblo laboyano, dónde se dé importancia al patrimonio material e inmaterial de Pitalito.

 

 

Para mayor información sobre las condiciones generales los interesados se pueden dirigir al Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito ubicado en la carrera 7 # 6-41 o al teléfono 835 07 70 ext. 114.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!