Faraones Pitalito debuta ante Milagroso de Buga en la Copa Hero de Fútbol de Salón

Milagroso de Buga será el primer escalón de Faraones Futsal Pitalito que busca este año ser protagonista de la Copa Hero Masculina de Fútbol de Salón.


El equipo laboyano arrancará en condición de local este sábado 23 de abril, en el coliseo cubierto. Estas escuadras están instaladas en el grupo C en donde también jugarán Palmir a Futsalón y Leones de Nariño en tierra vallecaucana, Real Opita recibirá a Caciques del Quindio en Neiva.


El sorteo se realizo en las instalaciones del canal Claro Sports, donde participaron 24 equipos, ubicados en 4 grupos, las escuadras representan a 18 departamentos del país provenientes de las regiones Orinoquía, Andina, Caribe y Pacífica.


Durante el sorteo se dio a conocer el sistema del torneo que arrancará este fin de semana la primera vuelta de la fase clasificatoria para culminar el 14 de mayo. La segunda comenzará el 21 de mayo y se clausurará el 18 de junio.


Los cuartos de final —avanzarán los 2 primeros equipos de cada grupo— se disputarán el 22 y 25 de junio, las semifinales el 2 y 9 de julio, mientras que los cotejos de la gran final quedaron para el 14 y 21 de julio.


vídeo: 



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!