Hombre de 55 años murió tras un violento choque en Pitalito

El percance vial se registró hacía las 4:30 de la tarde de este lunes, donde resultó seriamente afectado el señor Arnubio Rodríguez Méndez de 55 años de edad, quien chocó contra un automóvil e infortunadamente falleció durante el mediodía de este martes.


Según la información, el afectado empleado de Funerales Capillas de la Paz, se movilizaba en sentido norte sur, a bordo de la motocicleta marca Honda de placa DFU – 31C, cuando el vehículo de servicio público tipo taxi marca Hyundai de placa VZF 449, que iba adelante de él , hizo un giro indebido.


Tras los hechos, el señor Rodríguez Méndez sin poder evitarlo, impactó el velomotor en un costado del automóvil, sufriendo graves afectaciones que obligaron su traslado de urgencias al Hospital Departamental San Antonio de esta ciudad. Según se logró establecer, el hombre sufrió trauma craneoencefálico y hemorragia, lo que obligó su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde infortunadamente falleció al medidodía de este martes.


Entre tanto, al lugar hizo presencia personal adscrito a dirección de tránsito y transporte de la policía Nacional, quienes hicieron las acciones pertinentes de inmovilización de los vehículos involucrados a fin de determinar responsabilidades.



Por: Opanoticia
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!