Incautan millonario cargamento de cocaína del Clan Úsuga en Pitalito

En la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, lograron la captura de cuatro sujetos y la aprehensión de una menor de edad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El olor propio de la pasta base de coca fue rápidamente detectado por el perro antinarcótico, acción que condujo a las tropas a realizar un registro pormenorizado al vehículo de servicio particular de placa GGU 119, encontrando que allí eran transportados 13.4 kilos de pasta base de coca.

IMG_2084

El estupefaciente con un valor aproximado de 40 millones de pesos, era transportado desde el departamento del Putumayo y tendría como destino el Clan Úsuga en el centro del país.

Por el hecho fueron capturados Deiver Andrés Ospina, Alquiber Molina, Frey Zamir Mejía, Marco Fidel Ordóñez y aprehendida una menor de 14 años que de inmediato fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Los capturados, tras las audiencias de rigor, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario; acción que demuestra la eficiencia del trabajo de las tropas en carreteras del Huila.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!