Indignante: delincuentes roban “Comedog” en Mocoa Putumayo

En vídeo quedó registrado el hurto de un ‘Comedog’ en una calle de la capital putumayense.


El movimiento animalista Comedog Mocoa, que forma parte de una iniciativa nacional que tiene como propósito alimentar a los animales de la calle, principalmente los caninos, denunció a través de su cuenta en Facebook, el hurto de uno de estos comedores, que pertenece a esta iniciativa y cuyo propósito es brindar alimento a estas mascotas callejeras.


“Muy malas noticias nos llegan hoy. El comedor que estaba ubicado hasta el día de ayer en el almacén ‘Nací con amor’ diagonal al Palacio de la Moda fue robado el día de hoy”, escribió el administrador de la página en esta red social. “Agradecemos cualquier información sobre el paradero de nuestro comedor, es indispensable encontrarlo ya que es de uso vital para la alimentación de los peluditos de la calle de este sector”, escribieron en la publicación, acompañada de un video.


En el registro fílmico que según los integrantes de Comedog, fue suministrado por la policía y que habría sido grabado por dos cámaras de seguridad del sector, muestra a dos sujetos, al parecer en una motocicleta Yamaha XTZ 125, los cuales llegan al sitio; uno de ellos cruza la calle para dirigirse al comedor, mientras que el otro espera tranquilamente a que su compañero extraiga el comedor del punto donde está instalado.


Las dos en punto de la madrugada del jueves, marca el registro de tiempo en el video, en el que se puede ver a uno de los sujetos, que en menos de 2 minutos logra desatornillar el comedor, para posteriormente cargarlo y subirse a la motocicleta que lo espera de manera paciente, para huir tranquilamente con rumbo desconocido.


“Este objeto solo es distribuido por la marca Comedog a nivel nacional y que si por alguna razón lo están ofreciendo en alguna otra parte, vamos a dar con el paradero de él”, volvieron a publicar los integrantes del movimiento animalista. El hecho ha sido bastante cuestionado en redes sociales, lo que ha indignado a los habitantes de Mocoa, con esta triste noticia; ni los animales de la calle se libran de los delincuentes.


A través de la misma red social, los integrantes de Comedog, vienen convocando a los cibernautas, para obtener información que les permita recuperar este objeto e instaurar las respectivas denuncias penales contra los responsables; 3124547188 – 3217764477, fueron números de contacto que publicaron, en los cuales se puede suministrar algún tipo de información, para esclarecer este hecho delincuencial.




Fuente: Conexión Putumayo

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!