La USCO Pitalito promueve su oferta académica con la Feria de la Surcolombianidad

La Universidad Surcolombiana informa a la comunidad del Sur del Huila que se están adelantando acciones logísticas para realizar la versión No. 2 de la Feria de la Surcolombianidad en el Municipio de Pitalito. Esta actividad está programada para el próximo viernes 13 de mayo de 2016, y se realiza en el marco de Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional PY1.3: Promoción de la imagen corporativa institucional, portafolio de servicios-oferta académica.

El objetivo principal de la Feria en tierra Laboyanas, es lograr acercamiento con el sector educativo del municipio para promover la oferta de sus ofertas de pregrado en Pitalito, veredas y poblaciones cercanas a la Sede Universitaria.

IMG_9450

La Feria de la Surcolombianidad tiene como público objetivo a la población de la región Surcolombiana, principalmente en los municipios y veredas cercanos a la Sede Pitalito; de la Universidad, así mismo son público importante los bachilleres y profesionales de los departamentos del Cauca, Caquetá, Nariño, Tolima, Vaupés y Amazonas; que hacen parte de la Región Surcolombiana.

Para esta oportunidad la Feria buscará llegar a un público determinado de la siguiente manera:

  • Estudiantes de grado 10 y 11 de Instituciones Educativas Públicas del municipio de Pitalito y poblaciones aledañas.

  • Bachilleres (Egresados de instituciones educativas públicas y privadas) de las zonas donde la USCO tiene sede.

  • Comunidad en general: Padres de familia, sector educativo, instituciones gubernamentales, e interesados en conocer los procesos académicos y oferta de pregrado y posgrado de la USCO.


 

AFICHE FERIA PITALITO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!