Mensaje de pedófilo en facebook revela cómo abusa sexualmente de su hija

En redes sociales se ha generado toda una polémica por un supuesto mensaje de un pedófilo colombiano en el que le confiesa a uno de sus contactos cómo abusa sexualmente de su propia hija.


Según se reporta, el mensaje fue enviado por Facebook y se filtró porque, al parecer, quien lo envió se equivocó de contacto y se lo envió a quien no debía, por lo que lo hizo público.



"Si hermano lo entiendo yo a mi hija también me la siento en las piernas y la pongo a dar brinquitos que juegue al caballito para que me brinque en el bulto, se siente muy rico es algo que uno no puede evitar con esos angelitos", dice el mensaje.


Luego de la equivocación,  el remitente, al parecer, se da cuenta de que se confundió de contacto, por lo que escribe:"uy no perdón eso no era para ud disculpe me confundí, por favor borre la conversación".


Sin embargo, la persona que recibió el mensaje, supuestamente por error, tomó un pantallazo de la conversación y, al parecer, se lo envió a la esposa del remitente con el siguiente mensaje:


"mire lo que hace el ho de su marido no se merece mas bien esque maten este hp ud no le verguenza con un mlp que se le coma a su hija si ud es una buena madre denuncielo haste dw que pase una tragedia no sea alhueta de este setenta triple hijueputa".


Las imágenes de los mensajes se han hecho virales en las redes sociales.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!