Once motocicletas recuperadas por la Policía en el sur del Huila

En desarrollo a la Estrategia Institucional para la Convivencia y Seguridad del Ciudadano “Contra el hurto de automotores”, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila, en operativos desplegados en simultánea en varios municipios al sur del territorio opita, lograron la recuperación de once motocicletas.

Las investigaciones adelantadas y la información que fue analizada por los Técnicos en Automotores de la SIJIN, arrojan como resultado que los velocípedos fueron hurtados mediante la modalidad de halado y atraco en la capital Colombiana y varios municipios del Huila; acciones con las cuales individuos pretendían vender sus partes ilegalmente o utilizarlas para comisión de delitos contra la ciudadanía. Cabe anotar, que algunas de las motocicletas recuperadas tenían alterados sus números de identificación y placa las cuales no correspondían al automotor verificado.

Con la información necesaria recolectada se adelantó el operativo por parte de los Técnicos en Investigación en los municipios de San Agustín, Palestina, Altamira, y Pitalito, quienes mediante la utilización de equipos tecnológicos y por medio del sistema nacional de antecedentes de la Policía Nacional, lograron la recuperación de las motocicletas que fueron avaluadas en 40 millones de pesos y dejadas a disposición de las autoridades correspondiente.

 

Las motocicletas recuperadas son:

 

  • Motocicleta marca Auteco, modelo 2014, línea Pulsar NS 200, color rojo, placa AWY06D, hurtada en la ciudad de Bogotá D.C, requerida por la fiscalía 50 de la capital colombiana.

  • Motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, línea FZ N150D, color negro naranja, placa WOG90D, hurtada en el barrio la Victoria de la ciudad de Bogotá DC, requerida por la Fiscalía 69 de la capital Colombiana.

  • Motocicleta marca Auteco, modelo 2008, color negra, placa JQH13B, la cual fue hurtada en la Vereda Espinal vía a la Vereda Quituro del Municipio de Tarqui Huila, requerida por la Fiscalía 30 Local de Altamira Huila.

  • Motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Discovery, modelo 2008, color negro y azul, placa KTH88B, hurtada en el municipio de palestina y dejada a disposición de la Fiscalía Local de Pitalito

  • Motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Discovery, modelo 2008, color negro y azul, Placa GUG90B, hurtada en el municipio de Palestina Huila y dejada a disposición de la Fiscalía local de Pitalito.

  • Motocicleta marca Suzuki, línea Vivax, color azul, Placa AXM-58A, motocicleta recuperada en la calle 3 carrera 1 Barrio San Martin del Municipio de San Agustín y dejada a disposición de la Fiscalía local de Pitalito.

  • Motocicleta marca Honda, línea CB110, modelo 2015, color negro, tipo sport, placa CEO35C, la cual presenta un requerimiento vigente por el delito de Hurto hechos vereda el Jordán del municipio de Palestina, dejada a disposición de la Fiscalía Local de Pitalito.

  • Motocicleta marca honda, línea CB-100, modelo 2014, color gris metálico, tipos sport, placa KCW73D, hurtada en el municipio de San Agustín y Recuperada en Pitalito Huila.

  • Motocicleta Pulsa 135, modelo 2011, color rojo, tipo sport, número de motor placa CEO35C, Recuperada en Pitalito Huila dejada a disposición de la Fiscalía local del valle de laboyos.

  • Motocicleta marca Honda Línea CB-110, modelo 2014, color negro, tipo turismo, de placa FAQ57D, hurtada en el municipio de San Agustín y recupera en Pitalito, dejada a disposición de la Fiscalía Local del valle de laboyos.

  • Motocicleta marca AKT, modelo 2009, color negra, placa KTC56B hurtada en la Vereda El Higuerón del Municipio de Pitalito Huila, además de una solicitud por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Armas de Fuego Y Municiones dentro del proceso requerida por la Fiscalía de Asignaciones de Pitalito Huila.


 
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!