Pedro Martin Silva exalcalde de Pitalito, sería el nuevo gerente de Electrohuila

El pulso lo ganó el senador Hernán Andrade Serrano. Pese al gran trabajo político realizado por el representante Jaime Felipe Lozada, en las próximas horas será oficializado el cambio de gerente en la Electrificadora del Huila, el que ocupó Julio Alberto Gómez de manera muy eficiente durante algo más de 17 años.

Gómez definitivamente sale y con él se va el gran poder que tuvo Integración Conservadora, en cabeza de José Antonio Gómez Hermida, quien fue amo y señor (el que quitaba y ponía) en la entidad. Ahora entra a mandar el andradismo, que se consolida como la gran fuerza burocrática del Huila, arreglando de paso la campaña de Esperanza Andrade, la hermana del Senador azul.

Andrade, quien acaba  de perder el Incoder (se liquidó), le lloró a Santos hasta el cansancio, comprometiendo todo su apoyo a la paz y a todo lo que diga Santos, como es su costumbre, hasta que logró su objetivo.

La nueva cabeza de la Electrificadora será Pedro Martín Silva, el exalcalde de Pitalito, considerado como el mejor alcalde del Huila durante el anterior cuatrienio.

El gran perdedor

Y en este tira y afloje el gran perdedor se llama Jorge Eduardo Géchem, quien sin credencial no pudo ganarle el pulso al muy poderoso y astuto Hernán Andrade. Géchen lleva años anunciando que la Electrificadora pasaría a su mando, habló que su hijo sería el próximo gerente y hasta comprometió puestos durante la pasada campaña. Pero no logró convertir la mentira en verdad. Ahora sigue pidiéndole al presidente Santos una pepita que se llama el Banco Agrario.

Todo apunta a que el ‘jefecito’ asumirá la presidencia del Banco Agrario, un buen cargo si se tiene en cuenta que la entidad tiene oficinas en casi todos los municipios del país, lo que asegura una buena burocracia.


Fuente: n-24.co


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!