Taxista Laboyano falleció en trágico accidente de tránsito

Un taxista natural del municipio de Pitalito murió hacia las 10 de la noche del  viernes en el municipio de Honda, Tolima, en un accidente de tránsito.
Eduar Hernán Esquivel Hernández, de 35 años, al parecer, el hombre habría perdido el control de su motocicleta marca Pulsar 150, identificada con placa FBL 46D, por lo que chocó a toda velocidad contra la fachada de una vivienda ubicada en el casco urbano hondano.

“El accidente ocurrió en la calle 10 con carrera 14, en el barrio Alto del Rosario. El señor al parecer, luego de perder el control de la moto, se salió de la vía y colisionó contra una señal de tránsito. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía para continuar con su investigación”, afirmó el mayor Víctor Tafur, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima.

La emergencia, afectó el tubo del contador del gas de una vivienda, por lo que se necesitó apoyo de unidades de bomberos del municipio y un funcionario de la empresa Alcanos.

Esquivel Hernández trabajaba como taxista y estaba casado con la docente María Teresa Támara. Ayer, en horas de la tarde, sus restos mortales fueron puestos en velación, se espera que hoy se realicen sus honras fúnebres.

Fuente: La Nación
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!