Torneo Mil Ciudades de micro fútbol, se jugará esta semana en Pitalito

Con el partido entre Tolima y Casanare se abre la programación del Campeonato clasificatorio Zona Centro del Mil Ciudades de Colombia 2016 de Microfútbol, que se disputa desde este martes y hasta el próximo sábado 9 de abril, en el coliseo cubierto de Pitalito, con un total de 10 equipos que buscarán los dos cupos a la fase final de este certamen.

Así las cosas, hoy, a partir de las 5:00 PM se inicia la programación que en su primera fecha que se extenderá hasta las 11: 00 PM.

Después del respectivo congreso técnico los grupos del zonal quedaron distribuidos de esta manera:

G.A: Faraones Pitalito, Tolima, Casanare y Huila.

G.B: Bogotá, Caquetá y Arauca.

G.C: Cundinamarca, Boyaca y la Selección Pitalito.

La primera jornada se desarrolla con los partidos:

5:00 PM   Tolima  vs.  Casanare

6:00 PM    Boyacá  vs.  S. Pitalito

7:00 PM    Bogotá  vs.  Cundinamarca

9:00 PM    Caquetá  vs.  Arauca

10:00 PM   Faraones Pitalito  vs.  Huila.

Entre martes, miércoles y jueves se jugará la primera fase, mientras que el viernes se disputarán las semifinales, y el sábado será el partido de la final a partir de las 7:00 PM del campeonato que organiza la liga del Huila.

Del primer clasificatorio, Zona Occidente, avanzaron a la fase final del Mil Ciudades, los equipos de Buga y Caldas, este último campeón en tierra vallecaucana del zonal.  Es de recordar que por zonal (3) clasifican 2 conjuntos, y a la sede (municipio) y a su departamento que organizan la final, se le otorgan los dos últimos cupos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!