Capturado en Pitalito alias 'El Diablo' peligroso delincuente Caqueteño

En las últimas horas la Policía Nacional aprehendió en la terminal de transportes de Pitalito Huila, a Juan Carlos Tumbo Acevedo conocido con el alias de “El Diablo”, quien presentaba orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal municipal de Florencia por el presunto delito de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva.

Los integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, de la Policía Nacional lograron la captura de “El diablo” quien al parecer se dedicaba a la comisión de hurtos en la modalidad de atraco y raponazo con arma de fuego o arma blanca, especialmente a mujeres.

Juan Carlos Tumbo Acevedo  según el boletín oficial, presenta cinco investigaciones penales en Florencia: tres por el delito de hurto calificado y agravado, una por el delito de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y una investigación por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y le dictaron medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!