Concierto de ALZATE terminó en trifulca en las Ferias de Tesalia Huila

Con gases lacrimógenos lanzados por parte de la Policía comenzó el pasado sábado el concierto del cantante de música popular Jorge Andrés Alzate.

"Estábamos todos esperando que saliera a cantar Alzate, de la nada la Policía comenzó a lanzar gases lacrimógenos, habían mujeres embarazadas desesperadas, muchos de los que estábamos en los palcos no podíamos salir. Fue horrible", señaló una de las afectadas.


Tras este primer episodio el artista salió a la tarima y mientras interpretaba su primer canción un hombre entre el público le lanzó una botella. De inmediato Alzate interrumpió su interpretación y le solicitó a la audiencia tener respeto de lo contrario sería cancelado el concierto.

Luego de este, la presentación transcurrió con normalidad, sin embargo al finalizar un hombre conocido como 'Fula' se subió a la tarima y agredió físicamente en tres ocasiones al artista, por lo que su equipo de seguridad tuvo que intervenir.

"Ese señor 'Fula' se subió a la tarima y le pegó tres puños en la cara ha Alzate, después de eso se armó una pelea, la gente buscaba donde esconderse", indicó la mujer.

Información: Huila24horas

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!