Conductor de buseta en Ibague conducía mientras le practicaban sexo oral

Un caso insólito sucedió en un bus de servicio público en la ciudad de Ibagué, en el medio de comunicación Econoticias denunciaron a un conductor de un bus urbano que  protagonizo una bochornosa escena con su acompañante. Según la denuncia este sostuvo sexo oral con una señorita cuando cubría la ruta por una las comuna de la ciudad.      


Mientras el conductor se regocijaba de placer hundía el acelerador poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, en el sector de la Cima, comuna 8 de Ibagué.


Dos pasajeras que viajaban en el automotor y quienes tomaron la fotografías,  relataron al medio radial lo siguiente:


“iba con una amiga en una buseta de Cotrautol, de número interno CO 352, cuando de un momento a otro la velocidad comenzó a incrementar y nosotras nos asustamos, le grite al conductor que tuviera cuidado pero él no contestó y note que por el contrario se comportaba de manera extraña, él se estremecía, se contorsionaba y pensé que estaba convulsionando. Ante esta situación me levante y fui hasta la cabina y… ¡oh sorpresa la que me lleve!, una niña estaba haciéndole sexo oral al conductor; ella movía más y más la cabeza, ella no paraba. El conductor no se percató de mi presencia y decidí tomar la fotografía como evidencia de este terrible comportamiento”. 


conductor-bus-2


Según el relato de la mujer después de varios minutos de insistencia  el conductor notó la presencia de la ciudadana quien volvió a manifestarle su inconformidad por tal proceder a lo que el señor contestó de forma grosera.


Econoticias dialogó con el gerente de la empresa transportadora, Yesid Moncaleano quien se mostró sorprendido por la denuncia ciudadana, “me acabo de enterar de esta situación y la comunidad debe tener por seguro que vamos a tomar drásticas medidas, la señora no se ha acercado a presentar la denuncia pero las medidas serán contundentes, queda uno aterrado de ver estas cosas que pasan”.


No se ha establecido hasta el momento si la mujer que aparece practicándole sexo oral al conductor es menor de edad por lo cual las autoridades entrarán a realizar la respectiva investigación.


Fuente: Ecosdelcombeima

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!