Conductores de servicio urbano pueden conseguir trabajo en el SENA

Los habitantes del Huila podrán encontrar una ocupación digna y sin ‘palancas’ en tres importantes empresas transportadoras durante la octava micro rueda de empleo que realizará el SENA en este año.

La jornada tendrá lugar a partir de las 8:00 a.m. de este martes 31 de mayo de 2016 en las instalaciones  de la Empresa Autobuses Unidos del Sur, ubicada en la carrera Quinta  #3-253 sur interior 2 estación de Servicio Neivana Gas, donde serán atendidas todas las personas que decidan acercarse y recibir el acompañamiento de la entidad en materia de selección de personal, elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Multiservicios Tecnicar S.A.S, Autobuses Unidos Del Sur S.A, y Transporte La Gaitana S.A.S, son las empresas que participarán en este evento como pieza clave de la labor de intermediación laboral que le corresponde a la entidad.

“Por los excelentes servicios, resultados efectivos y la generación de confianza en las empresas, seguimos trabajando desde la Agencia Pública de Empleo del Huila para generar oportunidades laborales. Por estas razones, realizamos la octava Micro Rueda de Empleo, con el propósito de mitigar el desempleo en la región, contribuir a la equidad y paz a través de empleos dignos”, expresó Luis Alberto Tamayo, director Regional del SENA en el Huila.

 

Las vacantes

Las vacantes, 26 en total, están publicadas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA APE https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, y los perfiles requeridos son, en su orden, para Multiservicios Tecnicar S.A.S, Almacenista Automotriz,  en el caso de Autobuses Unidos Del Sur S.A, 18 Conductores de Servicio Urbano y un Inspector de Rutas de Transporte Urbano. Así mismo Transporte La Gaitana S.A.S solicita cinco Conductores de Servicio Intermunicipal.

 

Perfiles

Los perfiles establecidos por los empresarios que acudieron a la Agencia Pública de Empleo para la totalidad van desde bachiller, técnicos y tecnólogos sin y con experiencia desde seis meses, dependiendo el cargo; se resalta la excelente actitud del candidato.

“Para esta micro rueda, estaremos atendiendo solo a las personas que cumplan con estos perfiles para atender los requerimientos de estas tres empresas. Importante que los buscadores de empleo interesados y que cumplan con los perfiles establecidos por el empresario, asistan con su hoja de vida con los soportes de estudios y experiencia laboral, con el fin de poderse postular e iniciar el proceso de selección, con los empresarios que estarán en la jornada”, indicó Johanna Andrade, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila.

 

Las micro ruedas

Las micro ruedas son unas estrategias que apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.

Es por eso que el Director Regional del SENA destacó que la entidad continúa aportando a la mitigación del desempleo, de forma ordenada y articulada con los generadores de puestos de trabajo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!