¡Cuidado! delincuentes armados robaron la moto de una mujer en Pitalito

Una mujer que conducía una motocicleta Best de placa AXS 83B Roja dijo que se siente vulnerable ante la arremetida de los delincuentes que le quitaron su elemento de movilizarse.



“Yo salía del centro comercial san Antonio Plaza y se acercaron 3 motos y 6 tipos se bajaron 4 me encañonaron y me pidieron el celular, dinero y los papeles de la moto y sin más se fueron con todo y me amenazaron en que me callara y les entregara todo sin poder hacer nada, eran como las 9 pm y quedé sola en el sitio sin más que hacer que coger un taxi e irme para mi casa.


Lamentable que sucedan este tipo de cosas en Pitalito dijo la profesional en administración pública y empresaria independiente que se vio afectada por la ola de inseguridad.


Lo claro del caso es que esta banda de ladrones es de gente joven que casi nadie se imagina. “eran unos pollitos, pero amedrantaban con todo para quedarse con mi moto” dijo la mujer que pidió una mayor presencia de las autoridades por este sector que es concurrido por mucha gente dadas las condiciones de este centro comercial.


“Gracias a Dios no pasó nada, pero el susto y la pérdida de recursos con este robo puede ascender a unos 5 Millones de pesos. da rabia, pero debemos denunciar indicó la femenina que se vió afectada por los vándalos en otro caso de robo a mano armada en la segunda ciudad del Huila.


Esperemos que las autoridades puedan generar acciones contundentes para desterrar estas bandas de malhechores y Pitalito pueda ser una ciudad segura indicó la mujer desconsolada por haber perdido el fruto de varios años de trabajo; Su motocicleta.


AldeaSur

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!