Decomisan 1 tonelada de Marihuana que tendría como destino Pitalito y Sur del Huila

En la noche del pasado lunes en la vía que de Popayán conduce al municipio de Isnos, a la altura de la vereda el Mármol tropas del batallón de infantería N° 27 Magdalena detienen un vehículo tipo turbo en el cual encuentran varios bultos que al ser inspeccionados dan positivo a marihuana.

La incautación supera la tonelada de alucinógenos y tendría como disposición final el municipio de Pitalito y  municipios del sur del departamento, la mercancía está avaluada en 2 mil millones de pesos.

El hecho deja como resultado, un vehículo incautado y dos personas detenidas quienes serán puestas a disposición de la fiscalía para responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

cana

El coronel del batallón de Infantería  Luis Carlos Aguilera indicó que este es un duro golpe a las finanzas de los grupos delincuenciales que azotan la zona.

Este es otro de los cargamentos que son provenientes del departamento del Cauca en donde operan milicianos de las FARC; es importante resaltar que en la semana anterior se realizó la incautación de 131 kg de pasta base de coca avaluada en 800 millones de pesos que tendría como final el vecino departamento.

Fuente: Tv Noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!