En Pitalito se realizará la Tercera Feria Automotriz

El Valle de Laboyos se alista para dar inicio a la Tercera Feria Automotriz que tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.

“Llevamos tres años consecutivos llevando al sur del Departamento todo el sector automotriz, 14 marcas, 4 entidades financieras que estaremos durante estos tres días prestando y dando los mejores servicios, llevando todos los vehículos y los lanzamientos que tiene en este momento el sector automotriz en Colombia”, manifestó Andrés Felipe Cabrera, representante del sector automotriz de la Junta Directiva Fenalco Huila.

La expectativas con esta feria son altas; teniendo en cuenta la baja que se presentó el año anterior la apuesta es inmensa para regresar a los índices del año 2014 que oscilan entre los 3.000 y 4.000 millones de pesos dadas las condiciones del mercado.

El Representante del sector automotriz Andrés Felipe Cabrera, invita a la ciudadanía a que asista a la feria, habrá diferentes eventos, primero el coctel de lanzamiento del día viernes en horas de la noche, eventos artísticos, culturales y regionales con reconocidos músicos del Valle de Laboyos.

Entre las marcas que participarán en la esperada feria se encuentran Chevrolet, Renault, Kia, Ford, Hyundai, Toyota, Suzuki, entre otras importantes y reconocidas marcas, esto con el fin de llegar a los gustos y necesidades de todo el público asistente.

“Llevamos todos los catálogos y segmentos a Pitalito, hemos hecho un despliegue publicitario muy grande para que la ciudadanía participe”. Finalizó Cabrera.

Es así como los Laboyanos ya tienen plan para este fin de semana y es no perderse este gran evento y aprovechar las grandes oportunidades con las que llega.


Fuente: TV Sur
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!