Publicidad
Publicidad Publicidad

Responsive Ad Slot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo último

latest

Este fin de semana entra en funcionamiento el Patinodromo de Pitalito

ESTE DOMINGO 15 DE MAYO EL PATINAJE  SE TOMA A PITALITO CON EL PRIMER FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE PATINAJE.


El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte dará apertura al Patinodromo Medardo Castro León, con la realización del PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN Y CLUBES DE PATINAJE ZONA SUR, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo.


El evento deportivo es liderado, promocionado y será ejecutado por el club de Patinaje Eco Speed Surcolombiano Pitalito, el aval de la Liga Departamental de Patinaje del Huila y en un trabajo articulado también cuenta con el acompañamiento y aval del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad de Pitalito.


Los organizadores del Festival Departamental de Patinaje han indicado que se espera la participación de los clubes y escuelas de formación de dicha modalidad deportiva con asiento en el departamento del Huila, al igual que se ha cursado la invitación a las ligas de patinaje de los departamentos de Putumayo y Caquetá.


Esta actividad es de mucho valor ya que es una gran oportunidad para incentivar a niños y jóvenes laboyanos para que practiquen el patinaje y abre las puertas para descubrir nuevos talentos que en el futuro representen a Pitalito a nivel departamental y nacional, indicaron los organizadores del Festival, por lo que esperan la participación masiva de los patinadores y público en general.


También este tipo de espacios deportivos permiten promocionar a Pitalito, como destino turístico y comercial, con la visita de las delegaciones de los departamentos vecinos, agregaron los promotores.


El Primer Festival Departamental de Patinaje iniciará con una reunión informativa a las 7:00 de la mañana en la pista de patinaje para entrenadores y delegados inscritos por cada club, la apertura será a las 8: 00 de la mañana y posteriormente la realización de 3 pruebas en cada categoría desde 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, 12 y 13 años en adelante, patín recreativo y profesional.


Hasta el próximo sábado 14 de Mayo a las 6:00 de la tarde se recibirán las inscripciones en el formulario oficial de la Liga de patinaje del Huila y para mayor información se pueden comunicar al celular 321 994 6970 y 320 488 33 51. Consuelo Losada Claros, Representante del Club Eco Speed Surcolombiano.

Locales
© all rights reserved
Desarollo web by Laboyanos.com