Este fin de semana entra en funcionamiento el Patinodromo de Pitalito

ESTE DOMINGO 15 DE MAYO EL PATINAJE  SE TOMA A PITALITO CON EL PRIMER FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE PATINAJE.


El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte dará apertura al Patinodromo Medardo Castro León, con la realización del PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN Y CLUBES DE PATINAJE ZONA SUR, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo.


El evento deportivo es liderado, promocionado y será ejecutado por el club de Patinaje Eco Speed Surcolombiano Pitalito, el aval de la Liga Departamental de Patinaje del Huila y en un trabajo articulado también cuenta con el acompañamiento y aval del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad de Pitalito.


Los organizadores del Festival Departamental de Patinaje han indicado que se espera la participación de los clubes y escuelas de formación de dicha modalidad deportiva con asiento en el departamento del Huila, al igual que se ha cursado la invitación a las ligas de patinaje de los departamentos de Putumayo y Caquetá.


Esta actividad es de mucho valor ya que es una gran oportunidad para incentivar a niños y jóvenes laboyanos para que practiquen el patinaje y abre las puertas para descubrir nuevos talentos que en el futuro representen a Pitalito a nivel departamental y nacional, indicaron los organizadores del Festival, por lo que esperan la participación masiva de los patinadores y público en general.


También este tipo de espacios deportivos permiten promocionar a Pitalito, como destino turístico y comercial, con la visita de las delegaciones de los departamentos vecinos, agregaron los promotores.


El Primer Festival Departamental de Patinaje iniciará con una reunión informativa a las 7:00 de la mañana en la pista de patinaje para entrenadores y delegados inscritos por cada club, la apertura será a las 8: 00 de la mañana y posteriormente la realización de 3 pruebas en cada categoría desde 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, 10 y 11, 12 y 13 años en adelante, patín recreativo y profesional.


Hasta el próximo sábado 14 de Mayo a las 6:00 de la tarde se recibirán las inscripciones en el formulario oficial de la Liga de patinaje del Huila y para mayor información se pueden comunicar al celular 321 994 6970 y 320 488 33 51. Consuelo Losada Claros, Representante del Club Eco Speed Surcolombiano.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!