Inician las Rondas Sampedrinas en Pitalito

ESTE FIN DE SEMANA SE PRENDEN LAS FIESTAS SANPEDRINAS EN PITALITO, CON EL INICIO DE LAS RONDAS.


La directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito doctora Marly Johana Moreno Parra confirmó que el próximo sábado 14 de Mayo inicia la programación oficial de las rondas sanpedrinas en la ciudad de Pitalito.  “Nos hemos reunido con las diferentes comunidades para socializar el 55° Festival Folclórico Laboyano concertando con ellos las actividades previstas en las rondas sanpedrinas, donde se ha obtenido una buena respuesta tanto en la zona rural como urbana”.


De acuerdo con el cronograma durante el próximo fin de semana se llevarán a cabo dos rondas en el sector rural.


El próximo sábado 14 de Mayo la ronda sanpedrina  es en el corregimiento de Guacacallo  a las 5: 00 de la tarde en el parque.


El domingo 15 de mayo se cumplirá la ronda en el corregimiento de Charguayaco, polideportivo del Higuerón a partir de las 4:00 de la tarde.


El alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, La dirección del Instituto de Cultura y la junta  organizadora del Festival extienden la invitación al pueblo laboyano, para que disfrute de los diferentes eventos sanpedrinos, en especial las rondas que son actividades previas a lo que será la programación oficial del 55° Festival Folclórico Laboyano y 23° Reinado Surcolombiano de Integración Pitalito 2016.


rondas-sanpedrinas


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!