Medico Laboyano es el más grave de los heridos del accidente en la vía Neiva-Pitalito

El medido laboyano Omar Calderón Tavera, resultó ser uno de los más graves de los pasajeros en el accidente ocurrido ayer sábado al volcarse una camioneta de Cootranslaboyana tipo KIA de placas VZF543, que cubría la ruta Neiva-Pitalito que estrelló en la vía Timaná Altamira al colisionar contra un árbol en el tramo del sector de la Palma.


El vehículo era conducido por Jesús Oliver Rivera Bolaños quien resultó ileso y los heridos fueron identificados como Diana Marcela Piedrahita Núñez, Lanna Gabriela López Piedrahita, Jaime Andrés López Artundaga, , Leidy Viviana Muñoz Buitrón de 23 años de edad, quien presenta fractura en brazo izquierdo; el médico Omar Calderón Tavera de 63 años, quien reviste mayor gravedad pues presenta trauma cráneo encefálico severo, Martín Ordoñez Quinayás, Leomar Quintero Esquivez. y Diana Inés Rodríguez de 36 años, quien presenta trauma en tórax.
Las unidades del cuerpo de Bomberos de Timaná al mando del Teniene Jorge Ome, atendieron a los heridos que los trasladaron al Hospital de Timaná y luego al Hospital Departamental San Antonio de Timaná.
El medico Omar Calderon Tavera fue uno de los más graves y labora en el Hospital Departamental, y ha ocupado cargos como Secretario deSalud Municipal, Director Científico del Hospital Departamental San Antonio y se ha desempeñado en la E.S.E Manuel Castro Tovar y Clinicas de Pitalito como especialista. Un medico que resulto ileso ayudo a atender la emergencia.

Elmer Peña Castro

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!