Paulo Valbuena el Laboyano desaparecido en México

Un joven identificado como Paulo Valbuena quien había partido de Pitalito para radicarse en México, lleva más de una semana desaparecido, sobre la suerte que haya corrido el laboyano no se conoce ninguna noticia oficial, sin embargo a través de redes sociales sus allegados lamentan la repentina desaparición de esta persona que era conocida y apreciada en esta tierra.

Así lo publicó uno de sus hermanos en su perfil personal de Facebook “Una terrible pena invade mi alma, su recuerdo quebranta mi voz, espero sepan entender porqué no contesto llamadas. Ya llegará el momento en que nos podamos reunir para hablar y terminar con el duelo”.

Lo último que se conoció sobre Paulo Valbuena es que se encontraba en el municipio de Loretto , estado de Zacatecas hace más de una semana, sin embargo reiteramos que no se ha notificado de manera oficial su deceso, por lo que continúa como desaparecido; de acuerdo con algunas fuentes consultadas en México, se solicitará al consulado colombiano que continúe con la búsqueda del laboyano.

Opanoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!