Pitalito tendrá su propia banda sinfónica

Gracias a la gestión adelantada por la diputada Laboyana Sandra Hernández el municipio de Pitalito contará con 150 músicos para la conformación de la propia banda sinfónica de la localidad, el proyecto asciende los 600 millones de pesos.


En la semana anterior se llevó a cabo una reunión en compañía del Senador Hernán Andrade entre MINCULTURA y el Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, con el objetivo de gestionar el resto del dinero para la sinfónica.


La diputada laboyana, quien siempre ha mostrado un gran compromiso con el municipio gestionó con el gobernador Carlos Julio Gonzales Villa la mitad del presupuesto con lo cual se realizará la compra de los instrumentos para empezar a dotar la banda del municipio.


El músico y profesional Mario Valbuena, será el docente que estará a cargo de este importante proyecto que sigue posicionando al municipio de Pitalito, como cuna de artistas y engrandecen el nombre del sur del departamento del Huila.


El compromiso del Alcalde Miguel Antonio Rico es conseguir la segunda parte de la financiación para la continuidad de la sinfónica de la segunda ciudad del departamento del Huila.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!