Por golpear a su esposa fue capturado un hombre en Yaguará, Huila

A disposición de la Fiscalía quedó un hombre de 49 años de edad, quien fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el municipio de Yaguará por golpear a su compañera sentimental. También se le halló un arma de fuego.


El llamado de auxilio por parte de una mujer de 49 años de edad, quien en un momento de angustia y desesperación se acercó a las instalaciones de la Estación de Policía Yaguará, informando a la patrulla del cuadrante que momentos antes había sido golpeada por su esposo y por tal motivo había huido de lugar de habitación en busca de ayuda, ya que no aguantaba más la situación que estaba viviendo, hechos que se venían presentado en repetidas ocasiones, por lo cual decidió denunciar ante las autoridades.


De inmediato la patrulla Policial se trasladó junto con la víctima hacia la carrera séptima con calle primera del barrio Santa Bárbara, donde se encontraba escondido el agresor.


Posteriormente, los uniformados ingresaron a la residencia en mención, ubicando a un individuo que fue identificado como Narciso Tovar, quien fue señalado por su compañera sentimental por ser el responsable de las lesiones presentadas, asimismo, durante el procedimiento le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wesson, sin permiso para porte o tenencia, la cual fue ubicada en el lugar de los hechos.


Según las averiguaciones hechas por los uniformados y la denuncia instaurada por la mujer, se pudo establecer que Narciso Tovar venia agrediendo física y verbalmente a su cónyuge, a quien golpeaba e intimidaba con el arma de fuego para que ella accediera a sus pretensiones sexuales, acciones que evitaban que la mujer denunciara ante la Policía por miedo a repercusiones en su contra o su familia.


El individuo capturado fue traslado hacia las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Local de Neiva, por el delito de Violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y porte ilegal de armas de fuego, para luego presentarlo ante un Juez de Control de garantías determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.


La Policía Nacional hace un llamado a todas las mujeres para que denuncien a la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de la violencia toda clase de agresión en su contra, la cual está habilitada las 24 horas, los siete días de la semana.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!