Roban tienda PAT PRIMO en centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito

Un  robo se registró en el reconocido almacén PAT PRIMO ubicado en el centro comercial Gran Plaza San Antonio de Pitalito la noche del domingo.


Según testigos, cuatro delincuentes entre ellos dos mujeres, ingresaron como clientes a comprar en la reconocida tienda de ropa, luego de varios minutos un hombre logro acceder a una de las cajas registradoras, donde se guardaba el dinero de la venta del día, cuando una vendedora reacciono frente al robo, fue amenazada y obligada a guardar silencio.


Los empleados salieron corriendo a pedir ayuda, pero  nadie reacciono, el centro comercial estaba en plena celebración de su aniversario y la seguridad estaba enfocada en el evento.


Con cerca de $1.300.000 en el bolsillo los delincuentes se fueron del lugar, sin que nadie hiciera nada. "Un tipo salió corriendo del almacén metros más adelante se cambió de buzo y siguió campante por el centro comercial", dijo un testigo.


La comunidad se encuentra alarmada, pues este Centro Comercial recibe visitantes a diario y se ha convertido en un centro de negocios de la ciudad. Algunos ciudadanos manifiestan que ese lugar no tiene seguridad, según denuncian en redes sociales solo cuentan con tres o cuatro celadores, y no hay apoyo de la Policía.


Hasta ahora se desconoce el paradero de la banda de delincuentes. Autoridades investigan este hecho de inseguridad, que afecta la tranquilidad de los Laboyanos.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!