Trasladan a cárcel la Picaleña a alias “El Loco” presunto asesino de Flor Alba Nuñez

En medio de fuertes medidas de seguridad fue trasladado quien sería el responsable del asesinato de la comunicadora ocurrido el 10 de septiembre de 2015. Así lo reportan varios medios de comunicación.


Ocho meses han pasado desde el vil asesinato de la comunicadora Flor Alba Núñez Vargas y hasta el momento solo se ha registrado la captura de quien sería el autor material pero sin condena y sin mayores avances para dar con el responsable intelectual del crimen.


La audiencia prevista para el mes pasado se aplazó por solicitud de la defensa y en las últimas horas se conoció a través de varios medios de comunicación del Huila, el posible traslado de Juan Camilo Ortiz, alias “El Loco”, único capturado por este caso, a la cárcel de máxima seguridad de Picaleña en Ibagué. Su traslado se habría producido en medio de estrictas medidas de seguridad.


Mientras la defensa trata de hallar las pruebas que demuestren la inocencia de Juan Camilo, la Fiscalía presentará en la próxima audiencia lo que considera como las evidencias que demostrarían la culpabilidad del hombre.


No se ha conocido una nueva fecha para la realización de la audiencia donde se presentarán las pruebas y alegatos de las partes, mientras tanto crece la incertidumbre entre familiares y círculos cercanos a la comunicadora que siguen a la espera que el aparato judicial funcione, y de fin a éste doloroso capítulo, al menos con la captura de todos los responsables y la condena ejemplarizante para los mismos.



Fuente: La Voz de la Región

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!