Accidente en vía Pitalito-Timana habría sido provocado por manifestantes del paro camionero

Un Accidente de Tránsito se presentó anoche en un triple choque ocurrido en el sitio El Palmito sobre kilómetro 10 la vía a Timaná que deja cuatro heridos en hechos sucedidos anoche hacia las 7 pm.

Según la versión entregada por testigos y que fueron recogidas por las autoridades indican que el accidente fue ocasionado por una camioneta Turbo que se desplazaba de Pitalito a Guadalupe donde su conductor fue afectado por una pedrada que le lanzaron a la altura del cráneo.


Según testigos el accidente habría sido provocado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y alcanzaron la turbo y le lanzaron al conductor dos piedras una de las cuales le habría impactado en el cráneo haciéndole perder el conocimiento al conductor estrellándose con otra camioneta que se desplazaba en sentido contrario y donde también se estrelló un motociclista, según versión entregada por el mismo conductor.

Los dos sujetos se desplazaban en la motocicleta habrían sido enviados por los camioneros para requerir al conductor de la turbo por que no habría querido estacionarse a acompañarlos por algunos minutos en el sitio de la concentración de Aguadulce.

Entre los heridos se encuentra el conductor de la turbo Pedro Nel Villanueva Lasso, quien quedó atrapado en medio de la carrocería de su vehículo José Ignacio Artunduaga Gutiérrez , Wilmer Arley Meneses Guetan y Willian Cruz Manzacue y levemente la señorita Diana Mercedes Yustes .

La Turbo de placas SKI 540 de servicio público se estrelló contra una camioneta, un campero y una motocicleta donde según el informe entregado por el Comandante de la Policía de Carreteras Teniente Oscar Rojas, la turbo era conducida por el señor Pedro Nel Villanueva Laso, quien resultó herido junto con el un conductor de la camioneta y el conductor de la motoclista quien presenta una fractura de femur y fueron remitidos al hospital San Antonio de Pitalito.
La camioneta involucrada en el accidente fue identificada con las placas CQD996 conducida por el sr José Ignacio Artunduaga Gutiérrez y la motocicleta de placa UNZ 37D conducida por Wilmer Arley Meneses de 25 años .

Por: Ellmer Peña

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!