Candidatas al festival folclórico Laboyano oficializaron su participación

Ante la organización del Festival Folclórico Laboyano fueron inscritas oficialmente las aspirantes al título señorita Pitalito 2016, en acto especial cumplido éste jueves en el Centro Cultural Héctor Polania Sánchez.

En la versión 55 del reinado municipal son 13 las candidatas que participaran en representación de los corregimientos, comunas y una institución.


El nombre de la nueva señorita Pitalito se conocerá el próximo 25 de Junio en la ceremonia de elección y coronación a cumplirse en el coliseo cubierto a partir de las 5:00 de la tarde.


La organización del Festival bajo la dirección del Instituto de Cultura Recreación y Deporte agradeció de forma profunda la disposición y entrega de cada una de las candidatas que han aceptado el gran reto de convertirse en la nueva embajadora cultural de la ciudad de Pitalito, además se reconoció el esfuerzo que hacen los líderes comunales, presidentes de J.A.C, corregidores, ediles e integrantes de los comités de fiestas y familiares de las participantes por promover las fiestas sanpedrinas cuyo patrimonio cultural es bastante amplio.
Las candidatas son:
Guacacallo Lina Marcela Sánchez Motta
Comuna 4 Laura Vanesa Hernández Soriano
Policía María Fernanda Becerra Méndez
Comuna 2 Mónica Liliana Vargas Joven
Charguayaco Lisseth Tatiana Melo Parra
Bruselas Eliana Luz Dey Muñoz Imbachi
Chillurco Cindy Lorena Ordoñez Chaúx
Palmarito Maryori Trujillo Mateus
La Laguna Sonia Alejandra Imbachi Hoyos
Comuna 3 Daniela Vanessa Bermúdez Amaya
Regueros Dina Prixley Correa Gasca Criollo Ximena Castro Anacona
Comuna 1 Carol Daniela Murcia Murcia


El batallón Magdalena que inicialmente había mostrado su intención de participar con su candidata informó que no se vincularan éste año por motivos de fuerza mayor.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!